investigación

“El compromiso con la realidad y la producción científica se potencian”
Ciencias sociales

El investigador del INTA, Roberto Cittadini, destaca la creciente valoración e inclusión de las ciencias sociales en la visión interdisciplinaria para el tratamiento de problemáticas en organismos de investigación agronómica y de desarrollo. Entre otros temas, se refiere a “la necesidad de producción científica de calidad”.

Unirse por el conocimiento científico
Unidad Integrada Balcarce

Los vínculos de cooperación entre las instituciones dedicadas a la ciencia y al desarrollo tecnológico potencian el abordaje de problemáticas y demandas agropecuarias. Este es el caso de la Unidad Integrada Balcarce que, desde hace 55 años, combina investigación, extensión y docencia académica.

Trabajos en prensa
SASAL, M.C.1; WILSON, M.G.1; SIONE, S.M.2; BEGHETTO, S.M.3; GABIOUD, E.A.1; OSZUST, J.D.2; PARAVANI, E.V.4; DEMONTE, L.5; REPETTI, M.R.5; BEDENDO, D.J.1; MEDERO, S.L.6; GOETTE, J.J.1; PAUTASSO, N.1 y SCHULZ, G.A.7
Español
El INTA apuesta al fortalecimiento de las ciencias sociales
Comunicar la ciencia

El desafío de la investigación en el INTA está centrado en iniciativas que apuntan a la colaboración, la formación y la consolidación de capacidades para favorecer su comunicación y la emergencia de las relaciones entre distintas disciplinas.

La Revista RIA presenta su nuevo diseño sitio
70 años de historia

La reorganización visual de las comunicaciones científicas, propuestas multimedia y mejoras en la interactividad con redes sociales es la base del rediseño de la principal publicación científica del INTA.

"Los cuidados al publicar”
Revista RIA ingresó en Scopus
RECONOCIMIENTO

La Revista de Investigaciones Agropecuarias del INTA se encuentra indexada en Scopus, la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares.