×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /var/www/html/includes/menu.inc).

producción agropecuaria

El trabajo de la ciencia para proteger la salud
Detrás de las vacunas

Consideradas como uno de los mayores logros de la biomedicina, las vacunas ayudan a disminuir, e incluso a erradicar, la incidencia de infecciones en humanos y en animales. Especialistas del INTA presentan las formulaciones de nueva generación diseñadas para fortalecer la producción agropecuaria. Además, analizan cómo evolucionaron y cuáles serán las del futuro.

Investigador del INTA participa en la redacción del próximo informe del IPCC
Cambio climático

Por su conocimiento en el impacto del cambio climático sobre los ecosistemas naturales, Pablo Peri fue seleccionado por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático para participar en la redacción del sexto informe. El documento se publicará en 2021 y es elaborado por científicos y expertos de todo el mundo.

Cómo actúa en el organismo el mayor logro de la biomedicina. En la foto: Gabriela Calamante, INTA
Sanidad Animal

Las vacunas son diseñadas para proteger a un organismo contra una enfermedad. En la jornada “La importancia de vacunarse”, especialistas del INTA presentarán las formulaciones de nueva generación creadas para fortalecer la producción agropecuaria.